¡Os anunciamos que ya tenemos equipo de Apoyo MakeIt!

 

Con la colaboración de Zaragoza Maker Space y la predisposición de otras personas que quieren colaborar en nuestro proyecto, hemos inaugurado un grupo profesional con conocimientos en impresión 3D, diseño y motivación para hacer realidad las ideas que nos mandáis en la convocatoria.

Desde este mismo momento, nuestro equipo ya está organizándose y han creado una recopilación de proyectos para imprimir y resolver distintas necesidades básicas.

Además todos aquellos que disponen de una impresora 3D tiene acceso a un amplio abanico de modelos para poder imprimirlos desde su casa.

¿Cómo nos organizamos?

El primer objetivo ha sido el de definir una serie de categorías que definen las distintas necesidades que queremos cubrir.

Y para ello, nada mejor que un diagrama bien grande.

 

Pero además de eso, también hemos buscado otras opciones a considerar para abrir otras vías de desarrollo y hacer crecer nuestra recopilación de proyectos.

De esta manera cubrimos otros problemas que no se restringen a la impresión 3D, sino que podemos desarrollar otros proyectos en los que poder integrar electrónica y programación para dar respuesta a las distintas y variadas problemáticas.

¿Y para problemas de movilidad y fisioterapia?

 

Siguiendo otros objetivos planteados orientados a las necesidades de fisioterapia también tenemos abierto el desarrollo de modelos de prótesis para brazos, piernas y otras posibilidades dificilmente disponibles como las prótesis parciales para dedos.

 

¿Cómo me puedo poner en contacto con el equipo de soporte y apoyo?

Si tienes alguna idea para desarrollar puedes rellenar nuestro formulario para acceder a la convocatoria de ideas y nuestro equipo se pondra manos a la obra.

Si eres un profesional o tutor y queréis desarrollar distintas facilidades para vuestro centro, podéis poneros en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

El responsable del equipo se pondra en contacto para resolver cualquier duda que podamos solucionar. wink

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

 Si quieres formar parte de nuestro equipo, solo te tienes que poner en contacto con nosotros y te daremos acceso a nuestro Cloud en el que podrás cooperar y compartir los modelos que estamos imprimiendo y llevando a cabo para cumplir con nuestros objetivos.

 

MakeItSpecial es un proyecto de la Universidad de Zaragoza y la Fundación Ibercivis, con la financiación y colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Ponte en contacto con nosotros

Fundación Ibercivis. Hacemos #CienciaCiudadana

Campus Río Ebro, C/ Mariano Esquillor s/n Edificio I+D 
50018 Zaragoza

+34 876 55 53 96

makeitspecial@ibercivis.es