El próximo sábado 3 de octubre, desde las 10:00h. en Etopia (Zaragoza) celebraremos el Hackaton de MakeItSpecial, donde conoceremos los proyectos presentados, visitaremos el laboratorio de fabricación y tendremos la oportunidad de escuchar las necesidades de los profesionales de los centros de educación especial.

Nos encantará que nos acompañes en este evento, que contará con todas las medidas de seguridad necesarias y que estará limitado a 25 personas para garantizar la distancia entre participantes.

Horarios del evento:

  • 10:00 – 10:15h: llegada a La Cantina de Etopia y bienvenida a los asistentes. Presentaremos brevemente el proyecto y sus objetivos.
  • 10:15 – 11:00h: Visita a los Laboratorios Cesar de Etopia, donde se conocerán sus herramientas y posibilidades para trabajar junto a los centros de educación especial.
  • 11:00 – 11:30h: Pausa para café y charla. 
  • 11:30 – 12:30h: Presentación de los proyectos.
  • 12:30h: Anuncio de los proyectos ganadores.
  • 13:00: fin del acto.

El objetivo de este evento es, además de conocer los proyectos presentados y otorgar los premios a los ganadores, establecer un diálogo fluido entre los profesionales de los centros de educación especial y usuarios de fablabs y makers, para dar a conocer sus necesidades y encontrar juntos soluciones a problemas del día a día de un modo abierto, colaborativo y asequible.  

Por razones de control de aforo, es necesario que todos los asistentes confirméis vuestra asistencia a través de eventbrite. La entrada es gratuita y el aforo está limitado a 25 asistentes. ¡Muchas gracias por acompañarnos!